• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 5 16 Gb Negro

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
lorderer

lorderer

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.
Pongo a la venta mi Iphone 16 Gb de color negro.
Comentar unas cosillas...

- El iPhone ha sido bastante usado con alguna marca en la carcasa como podéis apreciar en las fotos pero con el cristal intacto y funcionando perfectamente.
- El cable lighting como también veréis en las fotografías no es el original aunque la clavija de conexión a la red si que lo es y funciona perfectamente.
- Por último comentar que el teléfono es del operador Vodafone,pero hoy mismo he solicitado su liberación por imei a la propia compañía de telefonía por lo que el martes a lo sumo ya estará liberado en cuanto me envíen el código desde Vodafone.

Viene con su caja y todo el resto que viene de serie con el iPhone.

Una vez aclarados estos puntos unas cuantas fotografías donde poder ver todo lo comentado

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como podréis ver teléfono tiene marcas de uso en la carcasa pero el resto esta en muy buenas condiciones y su funcionamiento es perfecto y así lo garantizo.
El precio que le pongo por todo esto es de solo 125 € con el envío incluido a España (Península y Baleares) por MRW 24 horas.
Gracias por leer todo el anuncio pero prefiero que quien se quede con el teléfono sepa todos los pormenores.
Aun con todo creo que hacerse con un iPhone 5 por este dinero no esta mal.
Contacto por privado.
Gracias al foro por el espacio.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie