• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPhone 4S / IPhone 5S

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg


Hola. Tengo estos dos teléfonos y me decido a desprenderme de uno de ellos.
El primero que se venda "indultará" al otro.
El primero es un IPhone 4S de 16GB de Orange.
El teléfono se compro en Diciembre de 2012 pero fue sustituido a finales de Marzo en el Apple Store por uno nuevo. No se dónde tengo este papel pero me han dicho que Apple mantiene los cambios en la base de datos por lo que el teléfono tiene por ello casi un año y medio de garantía aún
El teléfono esta inmaculado pues soy muy cuidadoso con todo y parece nuevo. Siempre ha sido usado con protector y funda y se ve nuevo.
Tengo la caja aunque el imei no concuerda ya que Apple cuando sustituye los equipos solo cambia el terminal y no la caja.
Doy con la caja, cargador nuevo (plano) y auriculares
Por este teléfono pido 350€
El otro es un IPhone 5S 16 GB de Yoigo recibido este fin de semana sin ningún uso más que haberlo abierto para comprobar. Aún mantiene las pegatinas adhesivas de pantalla y trasera.
Es el modelo silver (aunque silver sólo es la tapa trasera y los laterales, el frontal es cristal blanco).
Lo que hace más reconocible a este terminal respecto del 5 es el aro embellecedor metálico cromado en el botón central y mucha mejor calidad de pantalla y velocidad de transmisión de datos.
En los nuevos IPhone se puede configurar además el reconocimiento por huella digital
Doy con su caja completo también. La factura estaba mi nombre pero en estos terminales cuenta la garantía de Apple por activación qe se registra al activar el teléfono en ITunes
Este se ha activado para comprobar el Sábado y dispone por tanto de 1 año y 363 días de garantía
Por este pido 675 euros.
Disculpad que no cuelgue las fotos con los sets (cajas y cargadores) pero como he escrito se entregaría el primero que salga completo de todo.
El primero que se venda anula por tanto la venta del segundo
Muchas gracias por mirar y al foro por su espacio
Unas fotos de los teléfonos ofertados
Daría además con el IPhone 4S tres fundas protectoras para el mismo de regalo
Una en piel con tapa y dos de goma que protegen perfectamente y sin uso.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg


Ruego al Sr Moderador que añada estas fotos que tenía hechas el sábado y no recordaba
En ellas se pueden ver las cajas de ambos teléfonos
Gracias

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Última edición por un moderador:
El 5S se queda en casa
Dejo por tanto el 4S en 300 e/i
 
Atrás
Arriba Pie