• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 4S de movistar

RINGO

RINGO

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,
pues pongo en venta este iphone 4S de movistar con toda su dotación y adquirido recientemente.
Lo compre porque se me rompió la pantalla de mi iphone 4 que siempre había usado... pero cuál fue mi sorpresa cuando, tras desmontar por completo el teléfono y sustituir la pantalla de mi viejo Iphone por una nueva..., al encender el teléfono... FUNCIONÓ!!!
Por tanto, y como no me fío de vender el Iphone 4 que he reparado por si luego diera algun problema de funcionamiento, pongo en venta este IPHONE 4S completito.
El teléfono lo adquirí de segunda mano y tiene las tipicas marcas de un uso moderado pero durante las dos semanas que lo he usado, ha funcionado a la perfección (por cierto, cámara es un millon de veces mejor esta que la del iphone 4 normal :flirt:)
Su antigüedad ronda el año.

9632560294_a587cd5b15_z.jpg



Pido por él 340 €, envío por MRW incluido en el precio.
Contacto mediante MP
Gracias!!
 
Atrás
Arriba Pie