• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 4S blanco Orange

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues poco más que pone el título , preparando la migración al 5 , saco a disposición del respetable uno de estos teléfonos en perfecto estado ,tanto el cristal de delante como el trasero impecables , siempre con protector de pantalla , únicamente se puede apreciar alguna microralla en el marco metálico, no golpes , sólo alguna zona con algo de brillo , no se si me explico ,con caja , instrucciones , cable , adaptador de corriente y los auriculares si los quieres , porque tienen su uso .
Pido por el teléfono 380 euros puesto en tu casa por mensajero o con cerveza a mi cargo si lo puedo entregar en mano y huelga decir que no estoy interesado en ningún tipo de cambio que no sea por un Iphone 5 ;-) , cualquier cosa , privado al canto ,sin más , unas horribles fotos hechas con un 4 que aún corre por casa , saludos .
 

Archivos adjuntos

  • la foto 1.JPG
    la foto 1.JPG
    44,9 KB · Visitas: 60
  • la foto 2.JPG
    la foto 2.JPG
    29 KB · Visitas: 44
  • la foto 3.JPG
    la foto 3.JPG
    45,9 KB · Visitas: 44
Vendido fuera del foro , pero gracias de todos modos por el espacio , saludos .
 
Atrás
Arriba Pie