• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un IPHONE 4S BLANCO DE 64 GB con todos sus accesorios. Regalo dos fundas de piel.

  • Iniciador del hilo unai2003
  • Fecha de inicio
unai2003

unai2003

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes,

Vendo un IPHONE 4S BLANCO de 64 GB con su caja original y todos sus accesorios. El teléfono se encuentra en perfecto estado tanto estético como de funcionamiento. Por decir algo tiene alguna pequeña marca del uso normal, pero nada reseñable, ya que siempre ha estado protegido con funda. Regalo dos fundas de gran calidad de la marca Piel Frama también en perfecto estado. Como sabéis se trata de un teléfono de indiscutible calidad, que todavía puede dar mucha guerra y en este caso con el añadido de que es de gran capacidad...64 gb para tu música, aplicaciones etc.

EL PRECIO QUE PIDO ES DE 195 EUROS
con envío incluido. Creo que es un precio muy bueno teniendo en cuenta el buen estado del teléfono y su gran capacidad.

Los interesados pueden ponerse en contacto por privado, whatsapp en el número 656 75 77 86 ó en la siguiente dirección de mail fjabitxu arroba gmail punto com.

Os dejo una foto del conjunto.Gracias al foro por este espacio.
Saludos :ok::

 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie