• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPhone 4S Blanco de 16 GB

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Por motivo de cambio de terminal de mi pequeña , saco a la venta un par de iphone´s , sólo se venderá uno , el primero que salga .
Los anuncio por separado , porque de ese modo cada uno puede mirar el anuncio del que le pueda interesar .
Este es un 4s , tiene cables de carga no originales , el estado es muy muy bueno , lo adquirí recientemente en este mismo foro , con el fin de cambiárselo a la cría por el samsung que tenía en estas próximas fechas , pero como ahora me junté con dos , los pongo ambos a disposición del respetable y el primero que salga , el otro será el que use la mía .
Decir que es libre , o al menos así me informaron , pues no he llegado a usarlo siquiera , porque como os cuento , es un regalo para navidad , de 16 gb y blanco . Poco más que añadir , fijar el precio y lo hago en 135 euros con entrega en mano o le sumamos los portes por el método que elija su futuro propietario . Sin más , unas fotos , cualquier cosa , privado al canto , saludos .

V6bp26.jpg


0Gva9S.jpg


hqClLa.jpg


kE6gcI.jpg


I9Co95.jpg


VrNq4N.jpg


AIL1Ke.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie