• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 4S Blanco 16Gb

  • Iniciador del hilo sergionx9010
  • Fecha de inicio
sergionx9010

sergionx9010

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, pongo a la venta este Iphone 4S blanco de 16Gb libre de fabrica comprado en AppleStore hace unos 13 meses, perfecto de funcionamiento y pantalla y trasera impolutas, va como un tiro.
Siempre con funda y protector de pantalla, viene con la caja completa y auriculares sin estrenar.
Regalo 4 fundas ,una de ellas una Vapor4 valorada en 24€, y un protector de pantalla nuevo.
Lo unico reseñable son un par de microrayas al lado de conector del auricular hechas por la funda Vapor4, algo insignificante que apenas se aprecia como se puede ver en las fotos.
El precio serian 350€ enviado por correo certificado, para envio por mensajeria se podria llegar a un acuerdo, o en mano en la zona de Bizkaia.
Aqui os dejo unas fotos de la maquina;

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 26112012492.jpg
    26112012492.jpg
    41,1 KB · Visitas: 18
Vendido! Gracias a todos chicos!
 
Atrás
Arriba Pie