• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IPHONE 4S - 64GB de Vodafone ------ 340 €

  • Iniciador del hilo pepeter
  • Fecha de inicio
pepeter

pepeter

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Pues como dice el titulo, vendo mi Iphone negro 4S de 64 GB en un estado muy bueno, con algun pelillo en la parte de los bordes de aluminio pero no se notan nada de nada, pero hay que comentar todo, y han sido todos provocados al cambiar de carcasa de proteccion. Siempre ha estado con su carcasa de proteccion y con el protector de pantalla puestos, desde su compra.
La pantalla esta perfecta y la espalda del iphone, también esta perfecta. En las fotos aparece con su protector de pantalla puesto, y repito, la pantalla no tiene ningun pelillo ni nada parecido.

Regalo, como siempre hago, al comprador que se lo quede, una carcasa de protección, un protector de pantalla y una base de apoyo, para que el iphone puede estar de pie cuando queramos.

El movil esta en un estado de 9/10., y es el tope de memoria con 64 GB, con lo que puedes archivar multitud de cosas.

La entrega se puede hacer en mano, en Madrid y alrededores, con cañas de mi cuenta, o envío por mensajeria sin asegurar, incluido en el precio.

Ya he vendido mas móviles, y todos estaban en un estado excelente.
Viene con todo, con su caja, su cargador y con sus auriculares sin estrenar.

EL SUPER PRECIO ES DE 340 € ENVIO SIN ASEGURAR INCLUIDO.

Ahora las fotitos:

img1767cf.jpg

img1770v.jpg

img1769j.jpg

img1768t.jpg

img1766eh.jpg

Gracias a todos.
 
Vendido a un estupendo forero.

Muchas gracias al foro y sobretodo al forero que se lo queda.
 
Atrás
Arriba Pie