• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 4S 32Gb libre negro

  • Iniciador del hilo bonoro
  • Fecha de inicio
B

bonoro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, vendo este estupendo iphone 4S con 32Gb de capacidad, de color negro y libre para cualquier operador, esta en perfecto estado, no tiene ningún golpe y solo alguna leve raya en las partes de cristal si lo miras de lado y con la pantalla apagada. Funciona a la perfección y tiene ios7 beta 5 instalado, aunque lo puedo entregar con ios 6 si se prefiere. Recordar en este sentido que el iphone 4S es totalmente compatible con ios 7.
Tiene garantía hasta enero del 2014 dentro del segundo año.
Viene como se ve en la foto con el cargador y cable originales, sin cascos, aunque si alguien los quiere se los puedo conseguir al 50% o unos denon nuevos de los in-ear por 30€
Interesados, ya sabeis mp o mail a bonorocalvo@gmail.com y gracias al foro por el espacio


lostlink.jpg
lostlink.jpg


Agradeceria al moderador modificara el anuncio ya que me he dejado el precio.
Lo vendo en 385€
 
Última edición por un moderador:
image.jpgimage.jpgimage.jpg

Tras varios intentos fallidos al estar de vacaciones, vuelvo a subir con una pequeña rebaja y vuelvo a poner las fotos ya que no se por que motivo, no se ven.
Tambien añado una nueva foto, de un pequeño roce que tiene en la parte metálica del marco superior izquierdo, es tan pequeño, que me has costado mucho sacarlo y no con mucha calidad, pido disculpas.
Por ultimo hago una rebaja del precio, 360€, por un iPhone 4S 32Gb y LIBRE para cualquier operador, ademas de garantía en 2º año hasta enero.
Gracias a todos y al foro.
 
Vendido hace días, perdón por el olvido y gracias al foro por el espacio
 
Atrás
Arriba Pie