• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPhone 4s 16Gb en garantía por solo 240€.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, saco a la venta mi iPhone 4S de 16 Gb debido a que acabo de renovar y la compañía me ha dado un 5.

Es el modelo blanco de 16Gb, es de la compañía Orange y ahora mismo lo tengo con actualizado con el ultimo iOS 7. El tlf funciona perfectamente y va super fluido con el nuevo iOS.

El teléfono es de julio del 2012 por lo que tiene un año y medio pero de uso no creo que llegue a los seis meses pues en el trabajo uso otro, le quedan por lo tanto 6 meses de garantía oficial. Esta completo del todo y en un excelente estado, pantalla y parte trasera impecables, los laterales ligerísimos pelillos de un uso mas que cuidadoso, se acompaña de una carcasa trasera transparente y un protector de pantalla sin estrenar, ademas de su correspondiente factura.

El precio que pido para este 4s es de solo 240€, en Valladolid posibilidad de entregar en mano.

Los cambios en esta ocasión no puedo aceptarlos, ya tengo el móvil nuevo en casa.




UN SALUDO.
 

Archivos adjuntos

  • CAM00005.jpg
    CAM00005.jpg
    23,6 KB · Visitas: 86
  • CAM00008.jpg
    CAM00008.jpg
    26 KB · Visitas: 96
  • CAM00007.jpg
    CAM00007.jpg
    22,9 KB · Visitas: 79
  • CAM00006.jpg
    CAM00006.jpg
    23,7 KB · Visitas: 74
Atrás
Arriba Pie