• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 4s 16gb Blanco Orange

  • Iniciador del hilo rebertos
  • Fecha de inicio
rebertos

rebertos

De la casa
Verificad@ con 2FA
Y es que me lo pasó mi novia hace un par de meses, pero fruto de un regalo he de sacarlo.

El móvil está intacto salvo una levísima marquita en una de las esquinas (ver foto, pero casi que ni se aprecia). Siempre con protectores y funda, así que no sé cómo le hizo eso.

Funciona perfectamente, lleva todo el contenido original salvo los auricualres de serie, que los cambié por los que traen los nuevos modelos (originales también). Regalo varias fundas que ya no voy a usar, una de ellas es de tipo felpa de piel de Ferrari, me costó 40 euros y está como nueva. Van otras también de menor valor, protectores, etc.

El precio que le pongo es de 245 envío asegurado incluido, o 230 y el envío como quiera el comprador y bajo su responsabilidad, yo sólo me hago cargo de la posible pérdida si lo envío asegurado.

Esta vez no me interesan cambios ya que el dinero no es para mí (ya está gastado ::cry::), así que ruego que no me oferteis nada a cambio.

Ante cualquier duda, privado que respondo en cuanto pueda. El terminal, como he dicho es de Orange y aún tiene unos meses de garantía. Como hice en mi otra venta de un iphone 4, me comprometo a que cuando el terminal quede libre, llamar a orange para liberarlo (lleva un coste que corre de tu cuenta, y sólo si es el primer comprador, si tu lo vuelves a vender ya no me hago cargo). El compromiso de permanencia cumple en marzo de 2015 (si mal no recuerdo).

Os dejo con las fotos, un saludo y gracias.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 
Vendido fuera del foro, pero gracias aún así :)
 
Atrás
Arriba Pie