• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPhone 4 Blanco LIBRE 16 Gb+26 fundas y protectores antipolvo.

  • Iniciador del hilo zenitpolareloj
  • Fecha de inicio
zenitpolareloj

zenitpolareloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a los interesados y curiosos en general:

Como he sido muy bueno este año, sus Majestades los Reyes Magos me han sorprendido con un iPhone 5 y pongo a la venta mi preciado iPhone 4. Tengo que decir varias cosas sobre el móvil. Como veis es blanco, es libre y tiene 16 Gb. Debajo de los film protectores de pantalla (delantero y trasero) NO encontrareis ni una marca en la pantalla. ¿Por qué? Porque su color original es negro, pero en un capricho que me dio, contacté con un técnico especializado en Apple y le cambió el color, por lo que la pantalla y la carcasa trasera están nuevas. La calidad de la nueva pantalla es idéntica a la original (sino no la hubiera cambiado) incluso me atrevería a decir que tiene más luminosidad. Si alguno piensa que le cambié la pantalla porque se me calló o algo así, incluyo también la pantalla original negra que tenía, ya no la quiero y está íntegra. No tengo caja ni papeles (creo que las tiré con la mudanza) pero sí un cargador nuevo en garantía (ya que perdí el cargador también…), cable y la herramienta extractora de MicroSim.

Regalo estas fundas, que he ido comprando con el tiempo y algunas la verdad se las he puesto dos veces. Si os fijáis soy bastante cuidadoso con estos productos, nunca ha sido pirateado y como veis en las fotos tienen tapones antipolvo en la entrada Dock y en la entrada de auriculares. Sobra decir que tanto estéticamente como funcionalmente se encuentra al 99,99%. En fin, está todo dicho. Por lo expuesto y el estado genial del móvil, le pongo al conjunto de fundas, cable-cargador, herramienta y el iPhone un precio de 220€ puesto en casa por Correo Certificado. Creo que es un precio justo así que no admito ofertas insultantes y tampoco admito cambios pues prefiero el cash. Si tenéis cualquier duda no dudéis en contactar conmigo.

Un saludo y gracias por llegar hasta aquí.

photo 1.JPGphoto 2.JPGphoto 12.JPGphoto 23.JPGphoto 136.JPGphoto 265.JPG
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie