• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iphone 4 32gb vodafone

  • Iniciador del hilo |Invitado|
  • Fecha de inicio
I

|Invitado|

Visitante
bueno pues tras entrarme como parte del pago de una cosilla que he vendido saco a la vente este IPHONE 4 DE 32GB de la compañia vodafone.
decir que no esta lo perfecto que me gusta tener a mi este tipo de cosas, pero claro como no soy yo kien lo estreno y lo ha tenido usando pues es lo que hay.
os voy a dejar unas fotos con todo el detalle que he podido remarcando dentro de un circulo rojo los golpecillos/roces que tiene el tf, decir que lo he probado y no afectan en nada al funcionamiento del tf, y que son en el aluminio y el plastico del tf, que no estan tocados los cristales de la pantalla ni el trasero.
no he podido hacer llamadas pq no tengo vodafone, pero esta activado con una sim antigua que guardaba de cuadno era de vodafone.
el tf tiene unos 3 meses me han dicho hecho que podre confirmar el lunes cuando reciba la factura, esperando que la persona que se ha comprometido a darmela tenga la misma palabra que tengo yo y me la envie, pero bueno llamando a apple y diciendo que te lo han regalado te dicen enseguida la garantia q le keda.
bueno os paso una fotos y el que kiera mas pues q las pida y sera un placer hacerselas.
solo he podido colgar 5 y he preferido que sean 4 de ellas de las esquinas para ver lo que tiene, si se abren con paint hace un buen zoom y se puede ver lo que tiene el tf, la parte trasera esta bien y si kereis como digo os la envio por mail.
bueno debido al estado pero valorando que es un 32gb le pongo un precio de 490e envio incluido considero que es un buen precio viendo que hay 16gb que se venden por encima de 425e,

saludos a todos y aki estoy para lo que necesiteis.
no me interesa ningun tipo de cambio.

el lunes colgare otro iphone pero sera un 3gs tb de 32gb de movistar pero liberado y con jailbreak q estoy pendiente que me den junto con la factura de este.
asi ya voy captando clientes jajajja
 
pasado un mes arriba de nuevo

bueno pues tras pasar un mes lo subo con una pekeña rebajita 475e envio a cargo del comprador.
 
otra vez arriba

mismo precio pero incluyo gastos de envio en el precio.
 
nuevamente a la venta

Bueno pues tras unos menos en los que habia decidido no venderlo, lo subo de nuevo ya que me cambio de operador y necesito uno de orange.
asi que lo subo lo rebajo a 450e y podria aceptar un cambio por uno de orange.
decir q esta en el mismo estado ya que tiene protector de pantalla y trasero desde el primer dia y con una funda de silicona la cual protege el marco de aluminio, la cual no entrego a la venta ya que se la pondre al que me compre o cambio.
esta en garantia hasta septiembre de este año, su funcionamiento es perfecto
y continua con IOS 4.2.1 para poder hacer jailbreak y baseband 03.10.01
 
subimos de nuevo

bueno pasado mes lo vuelvo a subir, con una pequeña rebaja a 430e ya no busco iphone de orange pq al final he dedicido comprarme uno,
añadir que para los compis que quieren uno libre y a parte les guste trastear todo el tema de los moviles decir que con una tarjeta de esas GEVEY se libera sin mas, pero ciomo soy bastante perezoso y torpe para todas estas cosas pues me he comprado otro y vendo este, saludos y a ver quien se anima.
RECORDAR Q ES UN 32GB Y EN GARANTIA HASTA FINALES DE OCTUBRE SINO ME EKIVOCO
 
Arriba de nuevo

BUENO vuelvo a subir el hilo de mi iphone 4 a ver si le sale dueño, recordar que es un 32gb y lo rebajo a 415e( a precio de 16 gb), envio por correos certificado incluido, por cualkier otro sistema correa a cuenta del comprador la diferencia de precio.
saludos a todos y a ver quien se lo keda que lo tengo guardado en su caja
 
arriba de nuevo

bueno sigo con el en venta lo bajo a 400e envio a parte, a ver si alguien se anima que se mueven muchos iphones por ahi pero el mio no jjajaj
 
bueno lo vuelvo a subir tras el tiempo de estipulado, lo rebajo a 380e envio por cuenta del comprador.
Sigo recordando q es un 32gb de vodafone y se vende practicamente a precio de los de 16gb, lleva ios 4.2.1 para que se le pueda hacer el jail o lo que se kiera con el cosa que con los de las ios actuales no se puede con todos.
 
Vendido

Bueno tras varios intentos, finalmente ha sido vendio, gracias al foro y sobre todo al compañero que se lo ha quedado, saludos y a disfrutarlo.
 
Atrás
Arriba Pie