• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IPhone 4 32 gb negro

  • Iniciador del hilo parratiro
  • Fecha de inicio
parratiro

parratiro

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes.
Ya que no lo uso porque el sistema Androit me resulta mas distraído para el uso lúdico que yo le doy al teléfono móvil,saco a la venta,un IPhone 4 32 Gb negro, el teléfono en principio era de movistar la misma que me lo liberó por IMI cuando termine mi permanencia,por lo tanto esta libre con todas las de la ley,el terminal fue comprado a finales del 2010 pero prácticamente no ha tenido uso, el estado es perfecto ( si le encontráis algún golpe ,arañazo etc,sistema Cabanillas, me lo enviáis y yo reembolso el importe menos los portes, los accesorios están sin estrenar,auriculares,cargador,cable de datos nuevos, he utilizado los de un Iphne 3 anterior.
El precio que le pongo es 285 € con el envió a mi cargo.
Dispongo de una base de carga original desde donde además de cargar se puede oír música mas el soporte para el coche con amplificador de señal para el gps que si os pudieran interesar podríamos tratar aparte mas alguna que otra funda que regalaría.
Unas fotos de lo que ofrezco 20131005_153527.jpg20131005_153646.jpg20131005_153724.jpg

Muchas gracias por leer y al foro por el espacio .
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie