• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 4 32 GB libre. 180€ con botón central que funciona regular

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Pongo a la venta este Iphone4 de 32GB que compre para mi mujer y que ha usado hasta que he comprado un 4S.

Tiene la pega de que el botón de inicio (el redondo) pese a que se reviso, no va del todo bien. Para ello se configuro para poner el botón en pantalla y todo arreglado para los casos de prisa. Según la jefa también el volumen máximo se oye algo bajo.

Yo lo aviso para que se sepa y no haya problemas.

Doy una funda que se le puso y no ha sido usado con otra desde que lo compramos. Osea que su aspecto es bueno y nunca ha tenido problemas de golpes ni tiene nada a destacar.

Le pongo un precio muy bueno de 180 € entregado en mano, que es la opción que doy prioridad. Lo doy restaurado a valores de fábrica. Y se puede probar si lo hacemos en mano. Creo que es una oportunidad!

También podría coger un 4S pagando diferencia siempre que este completo como este y en un estado muy bueno (Libre o movistar)... ya que yo tengo otro igual (un 4) y en breve querría cambiarle a un 4S

Dejo unas fotos recién realizadas y pido perdón pues he puesto en el cartel día 15 y el movil al encenderlo me ha chivado que es 16!

IPHONE0_zpsfb4382b3.jpg

IPHONE2_zps2796bb41.jpg
IPHONE1_zps61f0687e.jpg
IPHONE0_zpsfb4382b3.jpg
IPHONE6_zps7462d743.jpg
IPHONE4_zps4bae327b.jpg
 
Cajas solo entrego una... pero no se cual es de cual pues tengo dos iguales.
 
Atrás
Arriba Pie