• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 4, 16gb Vodafone, color negro

  • Iniciador del hilo alano
  • Fecha de inicio
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Un saludo a todos. Vendo mi Iphone 4 de 16gb, de la compañía Vodafone y color negro. El teléfono está impecable, sin marcas ni golpes, siempre se ha usado con film protector delante y detrás (que es lo que se ve con huellas en las fotos), va con todos sus accesorios (caja, clip para extraer la sim, cable cargador, manual y sus auriculares SIN USAR). Tiene factura de compra de octubre de 2011 y por lo tanto aun tiene casi medio año de Apple Care (caduca, si no quereis renovarlo, el 24 de octubre de 2.012). Incluyo también una funda de silicona negra que podeis ver en la primera foto.

El precio son 325 EUROS, y solo hago entrega en mano en Madrid. Para contactar o preguntar cualquier cuestió mandarme un mensaje privado.

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



A pesar de lo borroso por la tasa de refresco del monitor podeis ver una captura de la web de Apple con la vigencia del Apple Care que he comentado.

lostimage.jpg





Y una última al lado de mi nuevo Samsung con Windows Phone:

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie