• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 4 16gb vodafone

  • Iniciador del hilo |Invitado|
  • Fecha de inicio
I

|Invitado|

Visitante
BUENO, pues eso compañeros, saco a la vente mi iphone 4 de 16gb de la compañia vodafone, esta nuevo, ya que lo tengo desde el dia 1 de enero, y solo lo he usado un rato entre el dia 1 y 3, aun tiene los plasticos de origen puestos tanto en pantalla como en parte trasera, matizando unicamente que le hice un par de recortes a los citados plasticos para que no me molestase las lenguetas que sobre salian y destapar el boton home y el altavoz ya que como estaba cubierto por el plasticos casi no se oia cuando te llamaban.
lo vendo pq lo compre por capricho a un amigo y al no sacarle partido por no usar internet en el movil ni nada parecido pues eso no le aprovecho las prestaciones del mismo.
ahora mismo tengo el tf y todos sus accesorios los casco y cargador sin uso, solo he usado el cable de datos.
no tengo en mi poder la factura pq estoy pendiente de que el amigo que me lo vendio reciba la factura del distribuidor de vodafone que se lo entrego, pero prometo que nada mas la reciba se la envio por correo o mail al comprador, ya que como a mi me daran copia ya que en la misma factura habran varios telefonos la misma valdra igual, sumado a que apple en su tf de atencion al cliente solo pregunta los datos que figuran en la misma y no piden copia.
bueno por ultimo su precio. lo vendo por 450e gastos de envio a cargo del comprador por el medio que desee. envio pues como siempre tras el pago del articulo.
un saludo y gracias por leerme y a los interesados.
añadir que cualkier marca o defecto que se pueda ver en el tf es efecto del flash de la camara o en los plasticos protectores del tf ya que los mismos no han sido ni quitados.
 
Vendido

Bueno pues vendido fuera del foro, gracias igualmente al foro y a todos los compis que se interesaron aunque ninguno se decidio.
 
Atrás
Arriba Pie