• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPhone 4 16Gb < libre y de re-estreno >

  • Iniciador del hilo roncero
  • Fecha de inicio
roncero

roncero

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo, por cambio de terminal, un iPhone 4 de 16 Gb de color negro y libre.Lo compré recientemente a un compañero del foro, casi de reestreno como podéis comprobar en su hilo de venta:https://relojes-especiales.com/threads/iphone-4-16gb-negro-libre-de-re-estreno.310888/
Se encuentra en un estado estético realmente bueno, de re-estreno, sin ninguna marca reseñable excepto un arañazo imperceptible en el marco, y digo esto exagerando para que luego no haya malentendidos. Su funcionamiento es perfecto y la duración de la batería, al ser prácticamente nuevo, muy buena.Se entrega:- terminal- cable usb y clavija cargador- auriculares nuevos- dos fundas tipo saco en símil piel.Se envía restaurado y actualizado a iOS 7.0.4 (última versión de firmware). No dispongo de caja, así me llegó a mí.Ahora las fotos (si veis algo raro es porque lleva puesto protector de pantalla):
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

El precio que fijo para su rápida venta es de
195€ con envío incluido por MRW 24 h a la península.El pago se hará mediante transferencia o ingreso y el envío en cuanto se compruebe el abono en cuenta.Cualquier información adicional o dudas las atiendo gustosamente por privado y + de 50 bonus para que podáis comprobar seriedad y trato.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie