• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 4 16 Gb - Vodafone

  • Iniciador del hilo pepeter
  • Fecha de inicio
pepeter

pepeter

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Pongo a la venta mi Iphone 4 de Vodafone, ya que acabo de recibir el nuevo Iphone 4S.

El movil tiene 5-6 meses (con lo que le queda mucha garantia por delante) y está es un estado muy muy muy bueno. Siempre desde que lo tuve ha tenido un protector de pantalla puesto y una carcasa de proteccion con lo que no tiene arañazos. La pantalla de proteccion la tiene todavia puesta y la carcasa de detras de proteccion se la REGALO al comprador.

Viene con su caja, documentacion, su cargador y sus auriculares (impolutos) que tienen todavia su plastico protector.
El movil esta en un estado casi de REESTRENO.
Actutalizado a IOS 5.0.1

El precio, creo que si no el mejor, de los mejores que se han puesto a la venta: 290 € ENVIO INCLUIDO 24 H, o entrega en Madrid, con cervecitas de mi cuenta....:clap::clap::clap:

Y ahora unas malas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg





Muchas gracias a todos.
 
A falta del pago, el movil ya esta vendido.

Muchas gracias al foro y al forero que se lo queda.
 
Atrás
Arriba Pie