• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 4 16 Gb Orange por Samsumg Galaxy II

  • Iniciador del hilo gustafson73
  • Fecha de inicio
G

gustafson73

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, nada que no me hago a Apple, ::bash::, lo he intentado creedme pero soy muy simple, :D.

Bueno, busco un cambio por un Samsumg Galaxy II, para ver si me hago más a él. El estado del movil es muy bueno, algún pelillo podeis encontrar y un pequeño golpecito en el metal de la esquina izquierda, pero nada de roturas.

El móvil irá acompañado de su caja, auriculares a estrenar, cargador original e instrumento para sacar la SIM, además un cargador de mechero de coche y un cargador extra para este modelo, ya sabemos lo que chupan estos bichos...je,je.

Bueno os dejo unas pésimas fotos...no es lo mío tampoco, la verdad es sale peor de lo realmente está el aparatito, pero mejor, prefiero eso a que sea al revés... que me ha pasado.

En principio estoy solo interesado en el cambio, en el caso en que alguien lo quisiera comprar tendría que espera a conseguir yo el Samsum y se vendería por ese precio.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Un Saludo.
 
Cambiado. Muchas gracias al foro y sobretodo al forero que se lo lleva.

Ciao.
 
Atrás
Arriba Pie