• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 4 16 gb negro. Muy buen estado 145 euros.

  • Iniciador del hilo crisrodri
  • Fecha de inicio
C

crisrodri

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues por no utilizar pongo a la venta el fabuloso Iphone 4 actualizado con la ultima versión de appel. El móvil fue adquirido en enero del año pasado, es de color negro y de 16 GB. A mi entender presenta un excelente estado de conservacion, unas pequeñas rallas inevitables en la parte trasera y un roce en un latera. Se entrega con set completo (cajas, auriculares, cargador..), los auriculares nunca los he utilizado salvo para sacarlos de la caja y ver que funcionaban correctamente, son los que venian con el móvil y ya digo que no tienen uso. Regalo funda protectora de piel de la marca Massimo Dutti que es la que ha tenido el movil. LIBRE y valido para cualquier compañia.

El precio que fijo ,sin incluir gastos de envio, el comprador decide, es de 150 euros, creo que es un buen precio para el estado del telefono. Por favor no me interesa ningún tipo de cambio.

Cualquier duda, gustosamente atenderé por privado.

Gracias por leer

IMG_1988.JPGIMAG0279.jpgIMAG0278.jpgIMAG0274.jpgIMG_1997.JPGIMG_1994.JPG

Ruego al moderador me perdone he olvidado la foto con la fecha y mi nombre que incluyo.

Saludos nuevamente y disculpasIMAG0290.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie