• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 3gs movistar

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Vendo un Iphone 3GS blanco de 16GB. El teléfono tiene un año pero ha sido cuidado impecablemente en el mes de uso que recibió (si, un mes). Tiene el protector de pantalla mate que elimina la totalidad de molestos brillos y una funda que lo protege completamente. La trasera no tiene ni un solo arañazo ni golpe y parece que ha salido de fábrica hoy. Lo vendo porque lleva más de 10 meses en caja y para no usarlo que lo disfrute otro que lo compre ;-). Su precio 250 euros.
Entrego con cargador original y en caja (aunque no es la suya ya que la tiré por error y mantuve esta sin confirmar el IMEI) original.
Un saludo a todos y feliz verano
 
Vendido fuera del foro. Si lo desea el Sr. moderador este hilo puede ser borrado. Gracias
 
Atrás
Arriba Pie