• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPhone 3gs 32 GB nuevo a estrenar

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, se trata de un iPhone 3GS de 32 GB nuevo a estrenar. Cuando digo nuevo, digo que ni se le han quitado los plásticos, ni se ha usado ni una sola vez. A estrenar!

A ver, tenía un 3GS 32GB desde el año pasado, y me empezó a dar problemas. Aprovechando que tenía ocasión de comprarme un iphone 4 me lo compré y este, el 3GS, dado que tiene cobertura APPLECARE, fué sustituído por otro hace dos días.

Tengo por supuesto la caja original, documentación, llave para insertar tarjetas, cargador, auriculares, etc... Todo en perfectísimo estado, los auriculares de hecho sin desprecintar.

Como digo está en cobertura de garantía Apple hasta el 5 de Noviembre de 2011

Pido por el 320 euros envío vía MRW incluído.

Pongo unas fotos penosas, de verdad, pero pensé que me habían salido mejor y al llegar a la oficina he ido a sacarlas de la tarjeta y bueno, no están precisamente bien, aunque es cierto que con el plástico protector es dificil evitar reflejos, etc...

Este es el iphone:

P1010120.jpg


P1010121.jpg


Un saludo y gracias!
 
Última edición por un moderador:
Vendido!
 
Atrás
Arriba Pie