• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 3GS 16Gb

  • Iniciador del hilo joserios
  • Fecha de inicio
joserios

joserios

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros!! Me acabo de hacer con un iphone 4s, motivo por el cual vendo mi antiguo 3gs. Tiene un uso de año y medio y está al 95%. Solo remarcar alguna esquina que pueda estar un poquito rozada y poco más, ya que el teléfono estuvo siempre en funda de cuero.
El paquete incluye el teléfono iphone 3gs de 16gb, con su caja original en perfecto estado y con todo su contenido: clip para sacar la tarjeta sim, librito de bienvenida a Apple, auriculares originales de Apple sin uso ninguno, cable de conexión usb y el adaptador de corriente.
Como extra, regalo la funda de cuero que he usado siempre con el teléfono, que como podéis observar en las fotos, también se encuentra en buen estado.

El precio que le pongo al lote es de 180€ con el envío incluido.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias por llegar hasta aquí.
Saludos!! ;-)
 
Se me olvidaba... El terminal es de Movistar. Para cualquier consulta, contacto por mp.
Gracias!! ^^
 
Vendido a falta de confirmar pago y entrega. Gracias a todos los interesados y a RE por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie