• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 3GS 16 GB (Movistar)

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!.....pongo a la venta (me estreno en este apartado!....;-)) mi Iphone 3GS de 16GB y de la compañía Movistar. El estado del teléfono es bueno, habiendo sido usado siempre con funda exterior y de plástico para la pantalla. Sólo destacar una pequeña grieta en la parte posterior de la carcasa y una marca en una de sus esquinas (aún así ni una cosa ni otra comprometen su funcionamiento y en las fotos se ven intensificadas por el macro). Su estado de funcionamiento es impecable......nunca me ha dado problema alguno y lo cambié por el mero capricho de hacerme con un 4GS.
Lo entrego con todo lo que venía salvo con los auriculares.

Os dejo fotos!.......los reflejos de la pantalla son debidos a la funda de plástico que lleva puesta para proteger a la misma.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno, tras las fotos el precio!.... ¡¡¡¡ 140 EUROS !!!! ......... puesto en casa por Correos Certificado!.........:yhoo:::yhoo:::clap::clap:

Eso es todo!.......Saludos y gracias por mirar!:)
 
Vendido!.....Gracias a los interesados y a RE!
 
Atrás
Arriba Pie