• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iphone 3g de movistar

RINGO

RINGO

Habitual
Sin verificar
vendo iphone 3g de movistar con todo el kit completo que trae de fabrica: caja, cable USB, adaptador para enchufes varios, etc... no incluyo los auriculares originales de apple por temas higiénicos, pero sí que incluyo unos NO APPLE sin uso que funcionan perfectamente.
el telefono se encuentra en buen estado, aunque la trasera tiene las tipicas marcas de uso continuado. Sin embargo, lo importante, que es la pantalla, se encuentra en un estado 10 de 10, sin marcas apreciables ni rayas.
Sí se incluye la funda que aparece en la foto.
el precio que pongo para este teléfono es de 80 €, no incluyéndose los portes y primando la entrega en mano. En caso de tener que enviar el telefono, el envío se hará a traves de MRW y habrá que añadir 10 € más.
el teléfono se ha restaurado a parámetros de fábrica a traves de itunes, por lo que se supone que está "virgen".
Contacto mediante MP o por email: rasubero arroba yahoo punto es
Se pueden enviar más fotos si alguien necesita ver más detalles
gracias.
 

Archivos adjuntos

  • IMGP0642.jpg
    IMGP0642.jpg
    61,3 KB · Visitas: 124
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie