• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPhone 3G Blanco 16 Gb libre

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues eso , que tras migrar toda la familia a los 4 , hay un 3G en un cajón muerto de risa , de modo que si te interesa , por unos 150 euros o mejor oferta razonable , te llevas una obra de ingeniería desarrollada por el gran Steve Jobs , eso si , hace tiempo :-P .
El aparato presenta ligeras marcas de uso , culpa de mi heredera , que aunque intentó cuidarlo , parece adoptada :laughing1: , aparte de todo lo que incluye el teléfono en el momento de su compra , se incluyen diversas fundas , puesto que no sirven para la siguiente generación , de piel , de metraquilato , traseras ...... pa cansar vamos :yes: .
El teléfono está lliberalizado por IMEI ( reo que se dice así ) al acabar la permanencia , por lo que se puede usar con cualquier compañía .
Poco más que añadir , unas fotos sin mucha gracia , pero que más o menos se ve lo que hay , ah , y si no me mareas mucho con el precio , te incluyo los portes por MRW para el día siguiente en tu casa , saludos y cualquier cosa , privado al canto .
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie