• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 3g 16 gb

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Pongo a la venta un iPhone 3G negro de 16 Gb de Movistar.

Fue comprado en septiembre de 2008 y enviado a Apple 1 año después por una fisura en la carcasa. Ha estado con ampliación de garantía hasta septiembre 2009 y ha tenido puesta siempre carcasa de metacrilato y pegatina en la pantalla desde el comienzo.

Se entrega con caja original, cable original y cargador original. La versión actual es la 4.2.1 con Jailbreak Untethered (se puede reiniciar sin ordenador, directamente desde el teléfono). Es de Movistar pero se puede liberar por IMEI en cualquier tienda física o virtual.

No tiene ni ha tenido ningún Pixel Muerto y como únicas marcas reseñables son dos motas de polvo -que entraron por dentro cuando abrieron el móvil en el SAT- y alguna marca en los bordes que he reflejado en una de las fotos.

El precio son 140 euros + el envío que tú elijas, que creo que está bastante ajustado por un móvil de este tipo. Si es en Madrid y nos cuadra, puede ser entrega en mano. Consultas por privado.

Un saludo.
 
Hola. Vendido en tiempo récord. Gracias a todos los interesados y en especial al forero que se lo queda!!!!
 
Atrás
Arriba Pie