• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPhone 2g 8gb Libre en muy buen estado

  • Iniciador del hilo rebertos
  • Fecha de inicio
rebertos

rebertos

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenos días :yhoo::!!!

Pues la semana pasada me decidí a comprar este móvil aqui en el foro debido a que el mío había muerto (un 4), pero, al final he conseguido que me lo arreglen, y aunque está en el sat, espero que vuelva a ser mío.

El teléfono que pongo a la venta es el primero de todos, y gracias a su anterior dueño (forero) está en perfecto estado. El cristal no tiene una sola marca, y la parte trasera igual, únicamente tiene como dos picotazos en las esquinas de arriba, supongo que se le caería alguna que otra vez a su anterior "padre".

Incluye toda la dotación de caja, cargador, cable de datos y auriculares sin estrenar. Tiene ios 3.1.3 con cidya aunque he estado leyendo por ahí que se le puede meter ios4.

Lo importante: fotos y precio.....

El precio que pagué por él fue de 125€ incluido envío, yo lo dejo en 105€ incluido envio certificado a península, si ya quieres otro pues sabes que lo pagas :)

Fotos:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Creo que no se me olvida nada, pero si así lo crees conveniente, privado que contesto ;)


Un saludo a todos, y felices fiestas!!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie