• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPad2 16GB wifi con 10 dias de uso.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, para intentar disfrutar mas del pequeño voy a ir sacando a la venta todos los aparatos tecnologicos que tengo por casa, en esta ocasion saco a la venta mi querido iPad2 16GB wifi, con factura de hace un mes pero con solo 10 dias de uso, en perfectísimas condiciones y usado en contadas ocasiones, no ha salido nunca a la calle.
Sobra decir que esta con su caja original y todos sus accesorios que trae (Cargador, Cable USB...), todo en perfectas condiciones, igual que si lo compraras hoy nuevo, adjunto la factura de compra para el tema de garantia.

Especificaciones aqui:

https://www.apple.com/es/ipad/

Este modelo como casi todos esta agotado ahora mismo en casi todos los centros, la version en blanco tiene una lista de espera de casi dos meses, yo te lo pongo mañana en casa por 480€ y ademas de regalo funda trasera de silicona y protector de pantalla puestos desde el primer dia.

Prefiero entrega en mano en Valladolid, si hay que enviar el envio corre por mi cuenta.

Perdon por la calidad de las fotos pero estan hechas con mi Iphone, ya que tengo la camara en la UVI, pero como digo el estado es como NUEVO, y cuando digo NUEVO es que no tiene ni el mas mínimo pelillo en ninguna parte, como sacado hoy mismo de la tienda.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie