• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IPAD Mini 64GB 4G por IPAD3 Retina

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Me compre el Mini a estrenar antes del verano y pese a que me gaste una pasta (pues el mas gordo que hay), es comodísimo y todo lo demás, apenas lo uso pues prefiero usar el Ipad3 de la jefa.... la presbicia que a llegado de sopetón hace que no lea bien el orbyt y tengo que estar ampliando para ver bien las noticias.

Si alguien tiene uno equivalente pero el normal (IPAD3/4), con al menos 32GB y 3G y desee probar el Mini y por tanto cambiarlo, pues soy todo oidos... preferiria un retina pues me da que la pantalla es todavia algo mejor y yo creo que lo apreciaría

Además va con la funda que le compre y que no le he quitado y os aseguro que esta igual que nuevo.... pues ademas no ha salido de casa. Y tiene casi toda la garantia por delante :)

Si puede ser entrega en mano mejor... y depende del modelo hablamos de ajustes si los hubiese.

Os pongo unas fotos recien tomadas para que veais su estado


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Nadie se anima? :Cheers:
 
Cambiado a un magnifico forero.... Gracias a RE :ok::
 
Atrás
Arriba Pie