• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ipad 64gb 3G (tope de gama) como nuevo

  • Iniciador del hilo ivaloto
  • Fecha de inicio
ivaloto

ivaloto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, Pongo a la venta el Ipad 64gb wifi-3G (el tope de gama) de mi mujer. Nos compramos dos, y ella no lo utiliza. Está como nuevo y sin un sólo rasguño. Lleva funda desde el primer día y no ha salido nunca de casa. Ideal para aquellos padres que quieran meter videos para sus hijos, y tenerlos distraídos en el coche. Los 64gb dan para muchas películas!!! También mejorará la relación con vuestra MDD, ya que podréis consultar el foro desde el sofá, y no se enfadará porque os vayáis al ordenador...:laughing1::laughing1::laughing1:

Se incluye en el pack la funda original Apple, que vale 40 euros.

Ahora las fotos:


IMG_3207.jpg



IMG_3210.jpg



IMG_3214.jpg



El precio: 550.-Euros envío a la península incluído. Si es entrega en mano en Barcelona, invito yo a las cañas. No me interesan cambios.

Gracias por leer

No puedo editar el mensaje...

Me ha salido una oportunidad de comprar una tv y necesito el dinero...

REBAJÓN: 500.-Euros envío incluído. Para el más rápido :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Última edición por un moderador:
Vendido!!! Muchas gracias a todos los interesados, y especialmente al que se lo ha llevado a su casa...

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie