• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPad 4 generación 32 GB Wifi - 250€ -

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
froduco

froduco

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Vendo iPad 4 generación de 32 GB. El estado de la misma es excelente, siempre utilizado con carcasa delantera y trasera originales de Apple y protector de pantalla.

Se entrega el cargador y el cable, este último a estrenar.

La funda trasera es original la cual me regalaron en un estado un poco andrajoso ya que esta muy fea, pero me ha hecho su servicio. La tapa delantera esta perfecta.
Ha sido un dispositivo que se ha utilizado muy poco, por lo que la batería duras mucho aún.
Os dejo unas fotos para que comprobéis su estado

349808d426b320c3ceaffe85ed2e197a.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


7580c6f3d48af4f618ce0a2731a203c6.jpg


5f4c5bb4f7fbec00f21ac98423a7f304.jpg


lostimage.jpg


fa9c5c37a4c4d32fe31b1245b4cb034e.jpg


a919472b5d583504002583e6297362d1.jpg

Es la que tiene pantalla de retina y el nuevo conector lighting. Las demás especificaciones las podéis ver en la web de Apple.

El precio que la pongo con envío certificado incluido es de 250€. La puedo entregar en mano en Valladolid, Madrid y la semana que viene en Granada capital descontándole en ese caso 5 € al precio.
Se la queda el primero que me pida el número de cuenta sea entrega en mano o envío certificado.

El que entienda un poco de esto sabe que es un gran precio, por lo que no me hagáis ofertas a la baja ni cambios.

Si queréis más fotos o hacer alguna pregunta al respecto al privado o al WhatsApp seis4seis22cerocuatro8yseis.

Tengo pocos Bonus peto todos +++

Muchas gracias por leer hasta aquí y al foro por cedernos este espacio






Enviado desde mi nave espacial
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie