• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ipad 3G 16GB, con reloj de regalo "CHOLLO".

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me ha surgido un gasto extra inesperado y con todo el dolor saco a la venta mi maravilla de juguete, se trata de la version de iPad con capacidad de 16Gb + 3G, tiene tres meses y esta como nuevo, actualizado a la ultima version, jailbrickeado para meter todos los programas-juegos que queramos, con su factura de compra por lo que dispone todavia de casi sus dos años de garantía integros.

Como extras tiene el mejor protector de pantalla invisibleSHIELD puesto desde el primer dia, funda original para el iPad de Apple y base iPad Dock original de Apple, todo ello como nuevo, con sus respectivas cajas y demas.

El PVP actual de todo el kit es de 680€, mi precio es de 590€, puede parecer poco descuento, pero al comprador le enviare de regalo un Citizen Eco-Drive Perpetual Calendar BL5364-54E 200WR con un PVP de casi 500€, por lo que el precio ya es bastante interesante :ok::.

El reloj esta usado en contadas ocasiones, su estado es DE REESTRENO.
Tiene set completo con todos sus libritos, estuche, Cd, etc. Tal cual te lo entregan en el CO.
Mas info del modelo aqui:
https://www.citizenwatches.com.au/collections/perpetual-calendar



Una foto del Ipad:
lostimage.jpg



Una foto del regalo:
lostimage.jpg







UN SALUDO.

Hola a todos, pues lo que son las cosas, vendido el Citizen, por lo tanto el Ipad baja de precio a solo 480€, se enviara tambien aparte de todo lo expuesto anteriormente un reloj(cuarzo) de regalo en perfecto estado, sin su caja pero con otra muy chula, el valor del regalo es de unos 100€ +-.

UN SALUDO.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie