• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ipad 32Gb Wifi+3G

  • Iniciador del hilo cyberjasp
  • Fecha de inicio
cyberjasp

cyberjasp

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Ipad 1 de 32 GB, con WIFI y 3G.
Caducada la garantía oficial.
No tiene marcas apreciables, y lo que se observa en algunas fotos son las burbujas del protector de pantalla, que quitaría antes de enviarlo para que fuera impoluto.
Incluye: Cable de carga/sincronización; funda original de apple en buen estado; caja original; y herramienta para extraer la microSIM (Todo ello se puede observar en las fotos).

lostimage.jpg






lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg


- PRECIO: 300 euros, envio por MRW 24 horas incluido sin asegurar.
- FORMA DE INGRESO: Transferencia bancaria.
- No me interesan cambios.
- En Huelva o Sevilla para posible trato en mano.
- El artículo NO se enviará hasta tener la confirmación por parte del banco del ingreso del dinero, repito, NUNCA enviaré el artículo sin tener la confirmación del ingreso.
- No me hago responsable del extravío del paquete por parte de la empresa de mensajería, se enviará el terminal en un paquete que no de ideas de lo que lleva dentro. Si se quiere asegurar corre por cuenta del destinatario.
1º.- NO ADMITIRE DEVOLUCION DEL ARTICULO PASADAS 24h DESDE LA RECEPCION DEL MISMO POR PARTE DEL COMPRADOR.
2º.- NO ADMITIRE DEVOLUCION DEL ARTICULO SI NO FUNCIONA POR MAL USO DEL MISMO POR PARTE DEL COMPRADOR, repito, el ipad sale funcionando perfectamente (reataurado a nuevo en itunes, una vez que lo actives).
3º.- NO ADMITIRE LA DEVOLUCION DEL ARTICULO POR QUE AL COMPRADOR, UNA VEZ RECIBIDO EL MISMO, NO LE GUSTE O YA NO LO QUIERA (todos sabemos qué y cómo es un Ipad)
4º.- En caso de que se de la devolución del articulo, por acuerdo con el comprador, NO realizaré el ingreso del dinero hasta tener el articulo de nuevo en mis manos y compruebe su estado.

Cualquier duda o pregunta, por aquí o por privado.
Saludo.
 
Vendido. Gracias al staff del foro por dejarnos este espacio, y a su nuevo propietario del Norte ;)

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie