• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IPAD 3 (Pantalla Retina 32Gb) y muchos extras

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
vpacho

vpacho

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, en esta ocasión saco a la venta este IPad de la 3ª Generación con la mítica pantalla retina y una capacidad de 32Gb.
Se encuentra en un estado absolutamente excepcional ya que no tiene ni un solo rayón por haber tenido siempre un protector de pantalla y estar metido en una de sus fundas. Este aparato nunca ha salido de casa y su uso se ha limitado a navegar por internet sentado en el sofá de casa. La batería siempre se ha cargado respetando escrupulosamente los ciclos de carga y descarga por lo que tiene la misma capacidad y duración del primer día.

Se entrega con muchos extras como por ejemplo un teclado Bluetooth específico para iPad de la reconocida marca Logitech para convertir la tablet en un ordenador portátil, se puede decir que está sin estrenar y que tiene un precio superior a los cien euros.

También se entregan dos fundas integrales, la de piel azul está nueva y la otra mas oscura es la que mas se ha usado. También se incluye la funda de pantalla con imanes original de Apple sin estrenar, cuyo precio supera los cincuenta euros así como un protector o film protector de pantalla a estrenar.

Se entrega completo del todo, caja impoluta, cargador original perfecto, papeles, gamuza y el IPad impoluto y a pleno rendimiento y funcionamiento de todo.

Se entregaría totalmente reseteado para que al encenderlo sea como que fuera la primera vez que se conecta.

El precio que le pongo es de 300 Euros, teniendo en cuenta que los últimos iPad 3 que se han vendido lo fueron en 250-280 Euros sin extras y que este incluye muchos extras sin uso alguno, me parece un precio mas que justo y razonable. Un saludo, cualquier cosa por mensaje privado, watsapp o llamando al 606468875.

image_zps47erhcep.jpg

image_zpsfkmgoi5h.jpg
image_zpsbfkjxz5y.jpg
image_zpsz91qjmgg.jpg
image_zpsgoiu8u3y.jpg
image_zpsnogza6nw.jpg
image_zpsitqf8nhs.jpg
image_zpsuwv2kzut.jpg
image_zpscpao2zzq.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie