• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ipad 2 Wifi 16 GB con 3 meses

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
lorderer

lorderer

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.
Pongo a la venta por darle muy poco uso este iPad 2 con tan solo 3 meses.
En un estado impecable y sin ninguna marca o roce,vamos impoluto diría yo,ya que siempre y desde el primer día ha estado cubierto tanto en la parte delantera como en la trasera por la SmartCover y la Tucano.
Viene con la ultima version de firmware, es decir,la 5.0.1
Si quereis ver las características del susodicho os dejo un enlace a la pagina de apple:

https://www.apple.com/es/ipad/

Comentaros que el iPad 2 viene con lo siguiente:

- Todas sus cajas,papeles e incluso plásticos.
- Adaptador AV digital de Apple con el que conectar el Ipad 2 al TV.
- Cargador sin usar ni una sola vez.
- Funda SmartCover de Apple.
- Funda trasera de Tucano Magico.
- Factura de compra de la Fnac para la garantia y comprobacion de la fecha de compra del dispositivo.

Y ahora unas fotografías para corroborar todo lo dicho anteriormente:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg





Os desgloso el total del precio del conjunto:

- Ipad 2 wifi 16 gb ---- 479 €
- Funda SmartCover Apple ----- 39 €
- Conector AV digital Apple ---- 39 €
- Funda Tucano Magico trasera Ipad 2 --24,99 €

- Total 581,99 €

Yo le pongo un precio al conjunto de 400 € con el envio incluido por MRW 24 horas sin asegurar,aunque si lo preferís asegurado puede arreglarse si el comprador se hace cargo del coste del mismo.Creo que es muy buen precio ya que el ahorro supone 182 € para un dispositivo de ultima generación y con tan solo 3 meses e insisto muy poco uso.
No quiero cambios de ningún tipo ni ofertas a la baja ya que necesito cash para otro caprichito.
Mi garantía los numerosos tratos tanto de compra como de venta en este mismo foro y mis bonus todos positivos.
Cualquier duda o consulta serán gustosamente atendidas por privado.
Muchas gracias por llegar hasta aquí y un saludos a todos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie