• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IPAD 2 64GB wifi + 3g NEGRO

  • Iniciador del hilo |Invitado|
  • Fecha de inicio
I

|Invitado|

Visitante
Bueno saco a la venta otro juguete de estos.
En este caso es un IPAD 2 DE 64GB 3G+ WIFI NEGRO.
Sobre el solo decir q es nuevo a estrenar sin registrar, solo encendido y mediante unas tijeretas comprobado con una tarjeta ya q me dijeron que era de vodafone y quería comprobarlo, cosa q no es cierta pq yo lo he probado con movistar y va igual, ya me extrañaba a mi eso pero bueno tenia que comprobarlo, como digo no ha sido ni desprecintado solo he hecho dos corte en el precinto por el lado de la tarjeta, no esta activado ni conectado a pc por lo tanto el año de garantía será a partir del momento del registro.
El pvp creo q supera los 700e yo lo ofrezco en 599, envio por mrw 24h dentro de península a mi cargo, sin seguro si se quiero seguro a cargo del comprador.
Si se elige otro método de envío o sin seguro todo riesgo y responsabilidad a cargo del comprador, sino estas de acuerdo con estos términos no contactes, no perdamos el tiempo ninguno pq no se envía ni de otra manera y con otras condiciones.
Paso a dejados las fotos q no son de mucha calidad ni detalle pero como digo al estar sin desprecintar el ekipo solo abierta la caja para ver su estado y funcionamiento poco hay que mostrar.

precio algo negociable pero no mucho
se me olvido ponerlo lo siento
 
Última edición por un moderador:
subida con rebaja

bueno pasado el mes establecido y para dar ánimos a nuestra selección para celebrar por adelantado su victoria lo subo y una rebajilla, lo bajo a 550e mas envio, sigue en el mismo estado en su caja y sin usar.
 
Atrás
Arriba Pie