• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ipad 2 64gb 3g+wifi blanco nuevo a estrenar

  • Iniciador del hilo |Invitado|
  • Fecha de inicio
I

|Invitado|

Visitante
Buenas noches, pues nada que pongo a la venta otro ipad 2 de 64gb 3g+ wifi blanco nuevo a estrenar sin desprecintar, todavia con los plasticos puestos. proviene de reposicion apple, por averia del anterior, segun apple por ser reposicion y al otro kedarle muy poca garantia este ipad dispone de 3meses/90 dias a contar desde el dia 3 q se me entrego, pero yo lo he registrado en apple y con el numero de serie me dice q esta en garantia hasta el 3 de junio de 2013, no tengo muy claro que es lo que pasa, pero vamos en el peor de los casos 3 meses de garantia apple a contar desde el dia 3 de este mes y en el mejor un año.
sin mas vuelta el precio lo fijo en 550e + envio, ya que no tengo claro lo de la garantia, envio por cuenta, riesgo y coste del comprador.
Saludos a todos y ahi dejo una foto, ya q al ser nuevo a estrenar poco hay q mostrar de su estado.Bueno decir que solo es nuevo el ipad la caja, cargador y cable como todos tb sabran al ser reposicion son del anterior, pero que vamos que lo importante q es el ipad es sin uso.
Cualkier pregunta o duda sera un placer responderla o aclararla por privado.
Saludos a todos
 
Vendido

BUENO vendido fuera del foro, gracias al foro una vez mas
 
Atrás
Arriba Pie