• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ipad 2 32GB Wi Fi 3G Libre para cualquier operador

  • Iniciador del hilo peluchin
  • Fecha de inicio
peluchin

peluchin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Buenos Días
Vendo Ipad 2 de 32GB WiFi + 3G originalmente de Movistar, pero actualmente libre para utilizar con cualquier operador, funciona perfectamente y esta actualizado al iOS 7.1.2, se entregarìa restaurado a valores de fabrica para que el nuevo propietario se dè de alta en el iTunes. El Ipad presenta señales ligeras de uso y en una de las fotos se muestra un golpe pequeño en la esquina superior izquierda y uno muchísimo mas pequeño casi imperceptible en la esquina inferior izquierda. Se entrega con su cargador original, con un cover original con uso pero aun en buenas condiciones, teclado logitec casi nuevo (no presenta rayas ni golpes, adquirido hace 2 meses) que ademas sirve como soporte para cargar. Si la persona interesada requiere mas precisiones y/o fotos solo tiene que solicitarlas por Mprivado.
El precio que le pongo con todos los extras incluido envío por MRW con nùmero de seguimiento solo a Península (para otro lugar consultar por favor) es de 350 euros a ser pagado por transferencia bancaria o Paypal (en esta forma de pago +4%). Se envia inmediatamente se confirme el ingreso si es por transferencia o Paypal. No poseo la caja pero se enviaría correctamente y cuidadosamente embalada:ok:: para evitar daños. El precio también puede ser negociable.
20140811_130903.jpg20140811_130943.jpg20140811_131224.jpg20140811_131033.jpg
Gracias a los miembros del foro por ver el anuncio y a los administradores de RE por el espacio.
 
Última edición por un moderador:
REBAJA Extrem!!!! 225,00 + envio; con su cargador y la funda Smart Case, NO incluye el teclado logitec.
 
Atrás
Arriba Pie