• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ipad 2 32GB en perfecto estado y con caja original.

  • Iniciador del hilo Belerofonte
  • Fecha de inicio
Belerofonte

Belerofonte

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo iPad 2 32 GB en perfecto estado.
Tiene un pelo de unos 5 cms en la parte trasera, que por más que he intentado sacar con la cámara me ha sido imposible. Hay que mirar muy fijamente para apreciarlo, pero está ahí.
Y en una esquina, junto al jack de los auriculares un "tic" tamaño cabeza de alfiler, más visible que el anterior pero también hay que fijarse mucho.

Por lo demás su estado es perfecto. Me lo regalaron y apenas le he dado uso, salvo para leer el periódico y poco más. Ha salido una sola vez de casa en un viaje, el resto siempre en el cajón. Conservo su caja original con sus pegatinas etc.

Adjunto funda genérica que está como nueva.

La toma de corriente del cargador dejó de funcionar y la sustituí por una Energizer de doble entrada que también adjunto. El cable tiene una pequeña fisura en el aislante que no afecta su funcionamiento pero, es justo reseñarlo.

Por lo demás el iPad jamás ha dado un solo problema, está actualizado a la última versión, nunca ha sido reparado y su funcionamiento es perfecto.

Lo vendo porque me han regalado otra y ¡ya son 3!

No acepto cambios ni regateos.

Precio: 180€ con envío a cuenta del comprador.

Gracias.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie