• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPad 2, 16Gb, WIFI, color negro.

  • Iniciador del hilo cptNemo
  • Fecha de inicio
cptNemo

cptNemo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

pongo a la venta mi iPad2, color negro, 16Gb y WIFI. El motivo de la venta es que definitivamente me paso al iPad mini.


El estado de conservación del iPad es bueno, diría que excelente salvo por algunos "pelillos" (dos o tres aprox) en la pantalla. ¡Ojo!, no son rayones, es decir, para ver estos pelillos tienes que apagar la pantalla e inclinarla a trasluz para poder distinguirlo, y ni aún así es fácil verlos ya que tienes que coger el punto exacto de iluminación. En definitiva, no se notan salvo que los busques.

La trasera sencillamente impecable. Los botones no presentas fallos de funcionamiento. El cargador no ha sido usado nunca, está a estrenar. Conserva los plásticos con los que viene de fábrica.

Añado al conjunto iPad smart cover, en piel, azul marino, con un mes de uso.

No dispongo de factura de compra de Banana Computer (tienda Apple aquí en Las Palmas). Mis disculpas.

El precio: 260 euros

Gastos de envío incluidos siempre y cuando sea por Correos, certificado urgente.

Gracias por leer :ok::


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
VENDIDO


Muchas gracias a todos los interesados, y sobre todo al comprador por su rapidez :ok::

Especial gratitud al foro Relojes Especiales.
 
Atrás
Arriba Pie