• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IPAD 2 16GB wifi + 3g NEGRO

  • Iniciador del hilo |Invitado|
  • Fecha de inicio
I

|Invitado|

Visitante
Bueno procedente de resposicion de Apple, saco a la venta mi IPAD 2 16GB 3G+WIFI NEGRO.
Como digo proviene de reposicion de Apple, por lo tanto esta nuevo a estrenar sin uso, como se ve en las fotos con los plásticos puestos y sin ni kitar solo se ha encendido en la tienda Apple.
Como es de reposición se entrega como se ve en las fotos con los plásticos pero sin caja, ya que yo no conservo la del otro, se entrega con la funda magnética original Apple que se ve, que aunq lleve el logo del Banco es original apple, y el cargador original de Apple, le keda garantía hasta el día 11 de noviembre de 2012, por lo tanto casi 6 meses de garantía por delante.
Paso a dejados las fotos para que veáis que esta como digo.
El precio lo fijo en 425e, envio incluido por MRW 24H en península, sin seguro, si se kiere con el a cargo del comprador y si se quiere sin el bajo la responsabilidad del comprador, el que no acepte estos términos ruego no se moleste en contactar, saludos y gracias a todos los posibles interesados.
Cualquier cosa por privado.
Aunque va sin caja original de apple, se buscara una adecuada para que el articulo vaya lo mas seguro y protegido posible.
 
vendido

vendido fuera del foro, gracias al foro. saludos a todos
 
Atrás
Arriba Pie