• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IPAD 2 16GB wifi + 3g

  • Iniciador del hilo |Invitado|
  • Fecha de inicio
I

|Invitado|

Visitante
Bueno pues ha caido en mis garras este juguetillo que yo no uso, ni voy a usar, así que lo saco a la venta, se trata de un mas que conocido IPAD 2 16GB 3G+WIFI, BLANQUITO, que como se dice para gustos colores pero parece que hay mucho enamorado del blanco. Sobre sus característica que decir que no se sepa ya, sobre su estado decir que le he kitado yo el precinto a la caja para hacerle las mas que malas fotos, pero que mas da su calidad si el ipad esta sin estrenar sin kitar los plásticos ni al ipad ni cargador ni cable ni nada de nada.
No poseo factura pero no es ni conectado a Itunes ni registrado por lo tanto en el momento que lo compre alguien en cuando empezara el año de garantía del mismo.
Saludos y a ver quien se anima con el, el precio lo fijo en 440e envio por mrw 24h sin asegurar y a península, si se envía por mrw sin seguro o cualquier otro sistema que elija el comprador cualkier riesgo o responsabilidad corre por cuenta y riesgo del comprador, por no imponer la opción del seguro y subir así el precio del articulo, todos somos mayorcitos y sabemos que compramos y que compramos, si se kieren o necesitan fotos de mas calidad pues se hacen pero ya digo q esta sin uso.

Os dejo las dos mas que malas fotos por tener sin batería la cámara buena q no el fotógrafo jaja pero como digo si se necesitan mejores por cualkier cosas se hacen y se envían por privado o por mail.
cualkier cosa o consulta por privado.
gracias a todos de antemano
 
Vendido en 1hora

Bueno así si da gusto hacer tratos, vendido en menos de una hora y como se dice para el mas rápido contestado a privados recibidos siempre x orden voy dando mi tf para agilizar gestiones y mientras contesto a uno llama el anterior PIM PAM y vendido, un saludo a los interesados, muchas gracias al foro y sobretodo al compi q lo compro. Saludos
 
Atrás
Arriba Pie