• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ipad 2 16 gigas wifi con factura + extras.

D

DKDIZ

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata del IPAD2 de 16 gigas y wifi, no es el 3g, pero ya sabeis que con la opción de compartir red que incorpora si teneis un iphone podeis navegar en el ipad sin wifi usando la red del teléfono, funciona fantástico.
Está en unas condiciones fantásticas, prácticamente de reestreno, si no fuera por 3 puntitos en una esquina que vereis en las fotos y que no sé siquiera si los traía de fábrica, pasa por nuevo. No es un golpe, si fuera eso se habría marcado de otra manera.
Si lo quereis para regalo ya digo que pasa por nuevo.
Lo entrego con factura de compra del 18/03/2013, sólo tiene algo mas de 4 meses, así que le quedan casi sus 2 años de garantía por delante.
Hecha la salvedad de las micromarcas en esa esquina, lo demás intacto, la pantalla tiene una protectora puesta desde el mismo momento de abrirlo, así que la pantalla inmaculada. A la lámina si se le notan los roces normales, como no podía ser de otra manera.
El embalaje, el cable usb y el cargador están sin usar, lo poco que se ha usado se ha cargado con el cargador del iphone.
Lo entrego tal cual viene de fábrica mas la lámina, un protector para la pantalla (ver foto,a parte de la lámina ya puesta) y la factura de compra correspondiente.
El precio dado el estado los extras y la factura, no lo voy a negociar, por favor, en este caso no acepto cambios ni ofertas a la baja. Serían 298€ mas los portes (12€), o sin portes entrega en mano en Sevilla.
Podeis comprobar mi reputación en compraventa, todo el mundo queda muy satisfecho, ahora os dejo las fotos, un saludo y gracias a todos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Lo retiro de la venta, gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie