• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ipad 16gb wifi con 2 dias de uso

  • Iniciador del hilo Wificor27
  • Fecha de inicio
Wificor27

Wificor27

Milpostista
Sin verificar
Buenas señores,

Pues contando un poco el motivo de la venta: Me compré a un amigo que le había tocado en un sorteo de un conocido banco este Ipad para meter todos los docs, pdf, ppt y excel de la empresa y hacer presentaciones como un señor en mis clientes:ok::, pero en la última reunión de empresa (hace 2 dias), a la empresa se le ha ocurrido darnos a todos un ipad!!!:-((:-((:-(( con lo que este mio está buscando nuevo dueño.

La verdad es que voy a venderlo para comprar un macbook, con lo que si alguien admite un cambio pues lo estudiaré.

No admito rebajas en el precio, ya sé que la cosa está mala pero el precio ya es imbatible.

Viene acompañado de su correspondiente protector de pantalla desde el minuto cero. Entrego tambien funda super rígida marca Targus de cuero curtido por fuera y cuero piel vuelta por dentro comprado en el media markt por 50 euros, con dos posiciones para ver pelis, presentaciones, etc.

Es decir, que todo tiene un valor superior a los 400 euros y el precio que pongo a esta monada a estrenar es de 300 euros.

Envío no incluido por MRW BAG 2k 24 horas que estimo en 10 euros.

Os mando un saludo y que se lo lleve el mejor o más rápido.

Por supuesto entrego doc del banco en cuestión sobre en donde puede verse que le quedan casi los dos años de garantía. Al dorso de mi puño y letra pondré que este ipad se entrega desde mi persona a la persona compradora para que legalmente quede todo bien redactado.

Un saludo a tod@s.-
 
Vendido fuera del foro. Gracias a los interesados.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie