• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iMac 21,5"

ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
Lo compré para mi padre, pero la verdad es que no se hace a él. Comprado en el foro hace un par de meses no ha salido de la caja desde entonces, por lo que prefiero sacarlo a la venta. Esta impecable, muy bien cuidado.

Comprado en el Corte ingles en Agosto del año pasado y con garantia hasta agosto 2012 (El Corte ingles da 2 años
)

Es el modelo de 21,5""


La version del Software es el MAC SNOW LEOPARD OS X 10.6.7

4gb de memoria ram, ampliada a 8gb

500Gb de memoria
Información del hardware:

Nombre del modelo:
iMac
Identificador del modelo: iMac10,1
Nombre del procesador: Intel Core 2 Duo
Velocidad del procesador: 3,06 GHz
Número de procesadores: 1
Número total de núcleos: 2
Caché de nivel 2: 3 MB
Memoria: 8 GB
Velocidad del bus: 1,07 GHz

Tiene el teclado pequeño de aluminio y el raton magic mouse. Dispone de su caja original, documentación y factura.

Precio:
780€. Lo que me costó a mi. Envio a elegir por el comprador. No estoy interesado en cambios ni en ofertas a la baja.

Pongo las fotos de su antigüo propietario. (espero que no te sepa mal:ok::!!) Ahora se encuentra exactamente en el mismo estado. Si alguien quiere más fotos solo tiene que pedirlas. Gracias por leer.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie