• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iMac 12 gb ram

tacha

tacha

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos despues de un tiempo viendo mi iMac muerto de risa en un ricon he decidido venderlo. Es un Imac de mediados del 2011, se le amplió la RAM a 12GB y esta actualizado al ultimo OS, esta en muy buen estado, se entrega con teclado y trackpad, tengo su caja original, en principio solo entrega en mano en la zona sur de Madrid y asi se comprueba su estado, no me importaría cambiarlo por algún suizo automatico tipo Oris Small Second o similar. El precio que le pongo es de 700 euros entregado en mano. Por favor no me hagais ofertas que no querriais que os hicieran, y como digo estoy abierto a cambios justos aunque tenga que poner algo de dinero (poco eso si).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Sigue en venta, lo subo con rebaja 685 euros para entrega en mano en Madrid o cambio por algún Oris o similar
 
Lo subimos con nueva rebaja, 650 euros para entrega en mano en Madrid sigo abierto a cambios por relojes automaticos de importe similar preferiblemente Oris.
 
Nueva subida con rebaja, 600 euros entrega en mano en Madrid, para cambios sigo buscando algún ORIS diver o similar, solo automaticos.
 
Nueva subida, mismas condiciones, sigo aceptando algún automático suizo de igual o superior valor (hasta 800 euros).

Un saludo
 
Subimos de nuevo con rebajilla 580 euros entrega en mano en Madrid, sigo admitiendo cambios por relojes automaticos suizos del mismo valor o algo superior.

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie