• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hue

  • Iniciador del hilo antxete
  • Fecha de inicio
antxete

antxete

Forer@ Senior
Sin verificar
Para venta o cambio saco este regalo que me han hecho y que no voy a usar.
Se trata de un accesorio de Apple fabricado por Philips, y de venta exclusiva en las Apple Store.
Para quién no lo conozca dejo este enlace a la web de Apple:

https://www.apple.com/es/shop/ipad/...rect=standard/home/shop_ipad/ipad_accessories

Se trata de un kit compuesto de 3 bombillas más un controlador para crear escenas de luces de colores, y que se gobierna desde el iPhone, ipad o similar.
Aunque lo más sencillo es que busque algunos vídeos por la red para conocer su potencial.

Está nuevo, a estrenar. Ni lo he desprecintado. Ideal para regalo.

Priorizo la venta, para la que le fijo un precio de 125,00 € (portes por correo certificado incluidos), aunque puedo escuchar propuestas de cambio (relojes y accesorios, tecnología...).

La foto de rigor:

lostimage.jpg


Contactos por privado.
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie