• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HTC Wildfire S, libre en su caja con extras. Regalo LG KP505 Cookie.

  • Iniciador del hilo aegon
  • Fecha de inicio
aegon

aegon

Habitual
Sin verificar
Se vende este móvil HTC Wildfire S libre de origen en buen estado, , Wifi, bt, GPS, 5 MP, con extras en su caja. El móvil es libre para cualquier operador, usado pero en buen estado, pantalla sin rayas, siempre con protector. Las bolsitas de auriculares y cable han sido abiertas pero no se han usado nunca. Se compró aquí y vino en español, pero al actualizar a la última versión de Android disponible, no aparece el idioma español, por lo que se usa en Inglés.

Se entrega en la venta: HTC Wildfire S, en su caja original, Batería de 1230 mAh, Auriculares manos libres estéreo sin estrenar, Cargador, Cable de sincronización USB y cargador original. Se añade una funda de gel roja y otra de piel color marrón.

Características principales:
Pantalla: capacitiva WVGA de 480x320 pixels y 3,2 pulgadas.
Acelerómetro, sensor proximidad.
Memoria 512 de Ram y tarjeta incluida de 2 GB.
Procesador Qualcomm MSN7227 a 600MHz.
Cámara de 5MP con flash. Radio fm.
GPS con A-GPS y brújula digital.
Wifi, Bluetooth.
Batería de 1230 mAh.
Dimensiones: 101,3 x 59,4 x 12,4 mm.
Peso: 105gr.

Por el precio de venta se entrega también un LG KP505 Cookie de movistar usado pero con todo funcionando. Se trata de un móvil con pantalla táctil de 3 pulgadas, con dimensiones 107 mm x 55 mm x 12 mm y 89 gramos de peso, cámara de 3.2 megapixels. Se entrega también en su caja con cargador, cable usb y auriculares.

El precio de venta es de 62 Euros con envío incluido.
Pago por transferencia o posibilidad de paypal.
Gracias por el interés.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por el interés.
 
Atrás
Arriba Pie